Vende más casas con la ayuda de las redes sociales

Vende más casas como lo necesitas con la ayuda de las redes sociales y contenido de valor que interese a tus compradores. 

El que está posicionado en el mundo digital vende más casas, es una realidad que en la última década nos vino a golpear en la cara.

El internet nos mostró el camino y es que tal parece que nació específicamente para la venta de distintos productos y servicios, un ejemplo de ello son los bienes raíces. La presencia online y el uso de las redes sociales son aliados en los negocios.

De inicio, debes saber que es importante definir en tus redes sociales:

  1. ¿Qué redes sociales usarás como las más adecuadas para un negocios de agencia inmobiliaria?
  2. ¿Qué tipos de contenidos de valor son los que debes involucrar en ellas?
  3. ¿Por dónde comenzar Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram o YouTube?
  4. ¿Quién se hará cargo de gestionarlas?
  5. Definir el modo de interacción  tono con el que te dirigirás a tus usuarios. 

¿Para qué te servirá usar redes sociales en la comunicación de tu negocio?

Es más que bien sabido que con ellas podrás tener visibilidad y generar confianza a tus posibles clientes. Además, ellas servirán para humanizar tu marca. Aunado a lo anterior los valores de la empresa estarán a la vista de todos y por ende te darán la oportunidad de que conozcan tu diferenciador de otras marcas. Con estas, convencerás a los visitante de que se conviertan en tus clientes y cerrar ventas. 

Vende casas con tus rede sociales con estos objetivos

Para construir una reputación 

Es un hecho que deberás elegir de inicio la red social que más convenga a tu marca de acuerdo a tu mercado. Esto dependerá de tus objetivos y del público al que quieras llegar. Siempre ten en mente que  trabajarás con inversiones y que estas no representan un gasto. Al ver desde este punto y perspectiva los desembolsos, aunque los  recursos sean limitados, a base de prueba y error, con paciencia y continuidad, los resultados se harán notar.

Un punto importante a conocer es que no es posible estar en todas las plataformas y hacerlo bien a la primera. Por ello, da paso a las principales donde más interactúan tus clientes ideales. Estamos seguros que conoces tu mercado. 

Como principales objetivos para tener presencia en redes sociales es importante tomar en cuenta que: 

  • La presencia y posicionamiento de marca, logra que los usuarios conozcan tu  empresa.
  • Mostrar tus  productos es fácil si estás dispuesto a mostrar con la ayuda de tecnología, visitas virtuales y video demostraciones.
  • Las visitas y descargas de los contenidos de valor deberán ser parte de la estrategia a seguir.
  • Ser un líder de opinión en el ramo inmobiliario, deberá ser la base de todo.

Por: Azenet Folch

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: