Agente Inmobiliario: Consejos para aumentar la productividad

Un agente inmobiliario debe saber cuándo tiene la venta en la mano y cómo lograr tener una venta exitosa. 

Lograr tener productividad por parte  de un agente inmobiliario no es nada sencillo si no estimulas adecuadamente su sabiduría, experiencia y habilidades para cerrar una venta. 

Es un hecho a todos nos sucede que a veces no logramos aumentar nuestra productividad y para un agente inmobiliario es vital cumplir con metas y objetivos, por lo que también es necesario tener la motivación necesaria requerida para no parar y ser los mejores vendedores que podemos, dentro de nuestras posibilidades y más allá, por ello ahora te damos algunos consejos. 

Trabajo con enfoque

Un Asesor Inmobiliario, intenta matarse trabajando, aunque es bien sabido que esta no es la solución, sino es enfocarse en tu trabajo. 

Lograr más resultados en el menor tiempo y esfuerzo posible, tiene como secreto poseer la atención en las actividades que nos orientan para obtener resultados y no perder tiempo en actividades que no lleven a tener lo que deseamos. Existen para evitar lo anterior, algunas maneras de trabajar como no recibir llamadas telefónicas estrictamente de clientes. Así mismo está la pérdida de propósito que deriva en la poca o nula atención a un objetivo, vender, por lo que es necesario no relacionar la actividad inmobiliaria sólo con el objetivo de apasionarte por el trabajo y obtener un beneficio monetario entre más lo hagas. 

Trabajar rápido, es mejor

Trabajar como si tuvieras poco tiempo te lleva a un estadio de  satisfacción además a cumplir con tus tareas más rápidamente. 

Mientras más breves sean tus intervalos de tiempo, mayor productividad vas a lograr. Aunado a lo anterior sigue en el manual, localizar 5 prospectos de tu trabajo que te de en un sentido de urgencia la capacidad de resolver lo que deseas.

Trabaja en las actividades más valiosas para tu negocio inmobiliario

Ser más productivo te hace mostrar a tus subordinados, que llegar a las 9 de la mañana en punto a diario, es en un sentido el ejemplo que das de que las cosas sí se pueden hacer y ya.  Este tipo de ejemplos de actividades, aportan gran valor a tu negocio inmobiliario y centra tu trabajo en dar resultados. 

Haz aquellas actividades que haces mejor

Las actividades que tengas como una mejor que la otra, deberás de demostrarlas en el trabajo y es que o hay mejor opción que hacer que las cosas sucedan.

Listo, tienes algunos consejos que te servirán para sacar adelante tu actividad comercial y que otra y a su vez, conocer la actividad con la que naciste y en donde te desempeñas mejor. 

Por: Azenet Folch

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: