Implementa un ecommerce inmobiliario completo con ayuda de un buen marketplace en tu marketing

Tener un Ecommerce inmobiliario para auxiliarte en tu marketplace y mejorar con él  tu marketing, puede dar un upgrade más grande a tu empresa de lo que esperas. 

El ecommerce inmobiliario está en la mira de todo aquel que desea que su negocio crezca con la ayuda de un marketplace para mejorar el rendimiento del marketing en su empresa. Y es que este es el momento ideal para contratar a un buen especialista en marketing inmobiliario apto, para satisfacer las necesidades de tu negocio.

En definitiva, un centro comercial online que concentra tanto la oferta como la demanda inmobiliaria en un único site, será tu mejor opción para crecer tus ventas. En definitiva, el  marketing inmobiliario podrá llevarte a la cima a la hora de incorporar un marketplace, ya que con él los usuarios podrán estar atentos a lo que les ofreces desde un smartphone, de manera rápida y fácil.

Posicionamiento es la clave

Las webs de marketplace bien hechas, se encuentran perfectamente bien posicionadas y en definitiva contarás con la credibilidad y trayectoria que te ofrece este aspecto en el Internet. Los marketplace también cuentan con un gran tráfico, por lo tanto, tendrás nuevos clientes rápidamente. Basta con darte a notar con ayuda de una excelente estrategia y listo,  

El marketplace cuenta con un amplio catálogo de propiedades, lo que te da ventaja a tu favor, ya que por medio de las fichas de las viviendas que ofertas que deberán por supuesto estar bien detalladas con el  máximo de información, convertirás a estas en la carta de presentación que necesitas y así acceder de maners rápida a nuevos clientes. 

Otro consejo es acceder a marketplace multisectoriales. Estos acceden los más diversos usuarios en busca de insumos para construcción, decoración, jardinería etc, y con ello dar variedad a tu catálogo de inmuebles. 

Da mantenimiento constante a tu web

Es un hecho que la estrategia de marketing inmobiliario  de tu negocio debe ir encaminada a fortalecer tu web como un marketplace robusto. Otro punto que ayuda en sobremanera es ofrecer contenido de calidad relativo a decoración, construcción, inversiones, remodelaciones y otros temas. De este modo generas perspectiva y las personas se interesarán en tu marca y no sólo por los inmuebles que tienes para satisfacer a cada grupo por edades, por nivel socio económico, por ubicación geográfica, etc. sino porque posees un diferenciador. 

Comisiones en valor a…

No es un secreto que las ganancias de los portales inmobiliarios las dan las comisiones además de los réditos de la inserción publicitaria en el espacio en su pantalla. El consejo aquí es que el marketplace funciona con este modelo bastante bien. La rentabilidad de tu portal depende del margen de ganancia que se derive de la venta de inmuebles y ahora es tu turno de ser un excelente promotor. 

Es una realidad que los nuevos requerimientos hicieron cambiar el mercado. El buen uso de una estrategia de marketing inmobiliario te puede reportar ventajas como eliminar la figura del intermediario y el pago de comisiones, así que si estás por replantearte cómo llevar tu negocio, este es el momento y la opción para llevarlo a cabo y derrocar a la competencia. 

Por: Azenet Folch

Deja un comentario