Separa ambientes en tu hogar con estos consejos

Cómo separar ambientes en hogar u oficina con recursos de interiorismo

Separa ambientes en tu hogar con estos consejos

Para separar ambientes en el hogar, no es necesario poner muros que estorben y lo hagan parecer más pequeño, ahora te decimos cómo. 

Separar ambientes en tu hogar, no es tan complicado si sabes cómo adaptarlo a tus necesidades.

Desde hace más o menos una década, los ambientes abiertos han sido los protagonistas en la escena del diseño de interiores. Aunque tal parece que hay quienes están optando por la recuperación de privacidad en entornos que no favorecen a la soledad. Aunado a lo anterior, la posibilidad de que los ambientes se vean un poco revueltos, dio pie a esta tendencia de separarlos y hacer de cada uno, una zona distinguida del resto de la casa. 

Desde mamparas, muretes, puertas corredizas, sofás y hasta macetas, con estas ideas podrás separar dos ambientes de manera fácil y creativa.

Puertas corredizas 

Este tipo de puertas, te dan la facilidad de separar ambientes en tu hogar de manera dinámica. Son ideales para extender la sala al patio de forma que se vislumbre orgánica y la diferencia saltará a la vista de inmediato. La ventaja es que puedes cerrarlas cuando gustes e ir de un espacio a dos, de manera inmediata, sin problema. 

Mamparas 

Estas espectaculares piezas, te dan la sensación de tener una obra de arte en casa del tamaño de un muro y es que quién no gusta de sentir su hogar con un toque chic que además te ayude a separar ambientes de manera natural y fantástica. 

Macetas

Las macetas con plantas de gran tamaño, son una forma amigable con el medio ambiente de separar espacios. Si eres amante de las plantas, esta es una buena idea para mantener tu buen gusto en decoración y que además sea útil en casa. Aunque en el caso de que no te agrade comprometerte con nada, siempre existe la posibilidad de dejar sólo las macetas o bien, encontrar plantas de follaje artificial que te hagan sentirte en un sitio agradable. 

Sofás

Un sofá siempre es un buen recurso de decoración para auxiliarte de separar ambientes en tu hogar, y es que a quién no le gusta tener un rico sofá en el que al tomar asiento puedas disfrutar de una vista periférica cuando vas de visita si es que este se encuentra en el medio del comedor la sala y la cocina. Así que elige bien el color, la forma y recuerda que debe tener una buena parte trasera para no desentonar. 

Espero te hayan agradado estas ideas, coméntanos qué tal te fue con tu decoración. 

Por: Azenet Folch 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: