Redus, La empresa de Bienes raíces que esta cambiando las reglas.

Cuando la pandemia se extendió a México, la operación de la trabajadora a través de una aplicación móvil antes de dar a luz representó la ventaja de la empresa inmobiliaria.

Cuando la pandemia se extendió a México, la operación de la trabajadora a través de una aplicación móvil antes de dar a luz representó la ventaja de la empresa inmobiliaria.

La pandemia de coronavirus (Covid-19) detuvo las actividades y tomó medidas de emergencia para obligar a las empresas a cambiar sus métodos comerciales, con la excepción de Redus en la industria inmobiliaria.

Redus ocupa el primer lugar en el ranking de Super Workspace 2020, con menos de 100 socios. Su modelo operativo presagia la ocurrencia de incidentes de salud, porque sus representantes tienen todas las herramientas comerciales al alcance de los teléfonos inteligentes. Alquiler de casa; para las personas que trabajan en esta inmobiliaria, la oficina en casa y el trabajo a distancia no son extraños.

“No trabajábamos en oficinas, todo estaba en línea. De momento se nos ha facilitado, ya tenemos un poco de experiencia; La base de nuestro negocio es la plataforma móvil. Es nuestra oficina en línea.»

Dice Juan Castro, Director Comercial de Redus.

Una de las ventajas de Redus sobre otras empresas del sector es el uso de tecnología.

“Lo que hacemos es que busques un negocio en el que puedas ser tu propio jefe y generar tus ingresos usando una aplicación móvil”, lo que brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales para quienes ya tienen ingresos estables. así como una oportunidad para quienes perdieron su trabajo por la crisis provocada por el coronavirus.

Redus nació ante la ausencia de una plataforma que no solo ofreciera casas, departamentos, terrenos certificados, es decir, tienen todo en orden; que no tengan pagos pendientes y estén debidamente registrados ante la autoridad competente.

“En México, el 85% de las propiedades inmobiliarias son malas. Esa es la ventaja que tiene Redus, y por eso creció. Todo está certificado a la perfección tanto en calidad como en requisitos legales ”

Enfatiza Castro.

La oficina de Redus está ubicada en Puebla y funciona de forma remota a través de la plataforma digital. El equipo se prepara para regresar a la sede y a la Ciudad de México.

“Queremos volver a las oficinas físicas donde podamos empoderar a las personas y hacer negocios para tratar con los clientes. Las oficinas son muy amplias, solo tenemos que visitar a una persona en el sitio y todos los demás trabajan en la plataforma móvil ”, explica Castro, explicando que hay una hoja de desinfección en la entrada. Además, los empleados utilizarán mascarillas y gel antibacterial, tanto en oficinas como con representantes que estén en contacto con los clientes.

Juan Castro dijo que Redus está buscando nuevas oportunidades de negocio, por lo que el siguiente paso es participar en la transferencia empresarial.

Dijo: “Ser consultor de Redus te permite trabajar en tu teléfono móvil, donde puedes proporcionar bienes raíces y negocios que se están transfiriendo o quieren vender, y no tienen una plataforma para la certificación”

Por @klonher

Fuente: Expansión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: