Menos es más hablando de espacios en el interiorismo

El minimalismo en el interiorismmo no es fácil de adecuar si no se lleva a cabo, aunque existen algunos trucos para intentar desbordar tu buen gusto por el diseño y por ello, estos consejos. 

Un diseño de interiorismo que se encuentra escrupulosamente cuidado, por lo general es uno minimalista. El home staging es especialista en ello para su venta, pero la realidad es que mucha gente en los países nórdicos vive así.

Si eres de las personas que no les gusta ni tener muchos muebles, ni muchos accesorios y contar con espacio extra de almacenaje oculto, incluso accesorios tan cotidianos como trastero, se presta para ello. Es algo muy habitual en casas con estilo.

En realidad, vivir minimalista es un truco, tener un sitio especial para tener objetos guardados o almacenados que no estén a la vista, no es que no se tenga lo habitual, sino saberlo esconder.

Para llevar a cabo la decoración de habitaciones amplias y luminosas, ideales para vivir y disfrutar del espacio en casa, basta con sacar el exceso de muebles que no sirven o tienen que ver con las funciones para las que están destinadas las habitaciones. Opta por piezas de mobiliario y accesorios, escasas, como debe ser para disfrutar de espacio extra de movimientos y chorros de luz natural.

Los hogares así decorados tienen muchas ventajas, la facilidad para hacer la limpieza es la más importante. Una vivienda con el doble de mobiliario, estanterías repletas de accesorios, etc. costaría limpiarla de una forma y otra, además cumula malos olores por la poca higiene.

Para lograr un estilo de este tipo, es necesario sacar lo que no sirve y aprender a vivir con lo que no necesitas. 

Por: Azenet Folch 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: